Once regalos para los fanáticos del tenis en tu vida

Guía de compra

Aprovecha el proceso de compra de regalos para tus amigos o familiares amantes del tenis con estas prendas básicas Nike para la cancha.

Última actualización: 20 de julio de 2022
5 minutos de lectura
Once regalos Nike Tennis para jugadores de todos los niveles

Desde calzado para tenis diseñado para pivotar rápidamente hasta una raqueta para perfeccionar el revés del jugador, el equipo de tenis es una parte importante del juego de cualquier fanático de este deporte.

Cuando se trata de escoger regalos para los amantes del tenis, puede ser un reto si no conoces bien el juego. ¿Cómo puedes asegurarte de que usará y le gustará el equipo de tenis que le compraste?

La solución simple: escoge el equipo que tenga el sello de aprobación de los tenistas profesionales Nike como Serena Williams, Rafael Nadal y Naomi Osaka. Aquí están los mejores regalos de Nike para los jugadores de tenis.

Once regalos para tenistas

1. Maleta de entrenamiento de tenis

Once regalos Nike Tennis para jugadores de todos los niveles

Las maletas de entrenamiento Nike Tennis están diseñadas para transportar ordenadamente cualquier prenda, accesorio o pelota de tenis adicional. La maleta de entrenamiento Nike Brasilia 9.5, por ejemplo, mide 71 x 35 x 35 cm y tiene múltiples compartimentos (incluyendo uno independiente para el calzado y/o la ropa sucia) para mantener las cosas organizadas.

2. Banda para el cabello

Para esos partidos particularmente cálidos y húmedos, el sudor puede ser un gran obstáculo si se mete en los ojos de un atleta. Las bandas para el cabello Nike evitan que el sudor y el pelo suelto bloqueen la visión de los jugadores, además mantienen la transpirabilidad y comodidad durante todo el partido.

3. Cintas para el cabello

Para un partido de tenis duradero, la intensidad de este requiere un elástico seguro capaz de mantener el cabello alejado de la cara de los jugadores. Desde ligas y moños hasta cintas sencillas, las bandas para el cabello Nike son un gran regalo económico para tenistas.

4. Gorra de tenis

Como las bandas y cintas para el cabello, las gorras evitan que el sudor y el cabello bloqueen la visión del atleta en la cancha, también brindan protección solar para los partidos al aire libre. Las gorras de tenis Nike, como la NikeCourt Heritage86 Naomi Osaka, están hechas para la cancha. Tienen características que aumentan el flujo de aire para ofrecer transpirabilidad y tela suave absorbente de sudor que brinda comodidad y mantiene la piel fresca y seca.

5. Chamarra de tenis

Particularmente en las mañanas frías, antes de que los músculos estén preparados para jugar, las chamarras de tenis son necesarias para el calentamiento (y después del partido) de los jugadores. Las chamarras Nike Tennis tienen telas suaves y elásticas para moverse sin problema con el swing del jugador y elementos de diseño que les permite a los atletas ponerse y quitarse fácil y rápidamente la prenda en el calentamiento y el partido.

6. Calzado de tenis

Viste al tenista profesional en tu vida con un calzado especializado de alto rendimiento que absorba impactos y brinde comodidad, tracción y estabilidad en la cancha. Muchos estilos de calzado de tenis Nike están diseñados con tecnologías innovadoras, como una unidad Zoom Air que brinda amortiguación con respuesta inmediata a cada paso.

(Artículo relacionado: El mejor calzado de Nike para jugar tenis en canchas duras)

7. Calcetines de tenis

Un par de calcetines puede parecer algo no muy emocionante en la lista de deseos de un fanático del tenis, pero es difícil equivocarse con este regalo. Los calcetines Nike Tennis tienen todas las características que necesitan los tenistas en estas prendas:tela absorbente de sudor y suave, y un diseño resistente con soporte.

8. Falda o vestido de tenis

El equipo de tenis de alto rendimiento es sobre todo funcional, pero tener estilo no hace daño. Las faldas y vestidos Nike Tennis tienen un diseño ventilado y amplio para flotar en la cancha. Están hechos con telas absorbentes de humedad y elásticas, y shorts integrados para mantener cómodas a las jugadoras durante los partidos más difíciles.

9. Shorts de tenis

Con perforaciones que ofrecen transpirabilidad, tecnología absorbente de sudor que mantiene la frescura (incluso al elevarse la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal) y diseños flexibles que fomentan la movilidad de lado a lado, los shorts Nike Tennis brindan comodidad, durabilidad y versatilidad a los atletas durante los partidos y sets. Busca los que tengan bolsillos o shorts internos para guardar las pelotas de tenis adicionales.

10. Camiseta de tirantes o playeras sin mangas de tenis

Una camiseta de tirantes o playera sin mangas transpirable y ligera es imprescindible en la cancha. La camiseta de tirantes NikeCourt Dri-FIT Victory, por ejemplo, usa la tecnología Dri-FIT especial para alejar la humedad del cuerpo y acelerar la evaporación. El tenista en tu vida te lo agradecerá cuando tenga que jugar un partido bajo el sol.

11. Playeras de tenis

Ya sea que quieran un polo entallado o una playera holgada absorbente de sudor para mantener los hombros protegidos del sol, las playeras de manga corta Nike Tennis son el regalo ideal para tenistas. La playera NikeCourt Dri-FIT Rafa (una gran opción para los fanáticos de Rafael Nadal), por ejemplo, está hecha con tela suave de punto, es un básico del guardarropa, dentro y fuera de la cancha.

Texto: Julia Sullivan, terapeuta física con certificación ACE

Historias relacionadas

Los mejores atuendos de tenis Nike para mujer

Guía de compra

8 prendas básicas para completar cualquier atuendo de tenis

Las 11 mejores ideas de regalo de Nike para corredores

Guía de compra

Once ideas de regalos para corredores

Las mejores bolsas de Nike para el equipo de básquetbol

Guía de compra

Las mejores bolsas de Nike para el equipo de básquetbol

El mejor equipo Nike para jugadores de lacrosse

Guía de compra

El mejor equipo Nike para jugadores de lacrosse

Las 8 mejores bandas para el cabello Nike para tu entrenamiento favorito

Guía de compra

Las ocho mejores bandas para el cabello Nike para tu entrenamiento favorito