Devoluciones gratuitas

Tienes 60 días para devolver lo que no te guste. Más información

Nike Joyride

¿Por qué microesferas?

Son suaves, elásticas y forman el núcleo de un nuevo e innovador sistema de amortiguación diseñado para hacer que todos tus movimientos se sientan fáciles, incluso cuando corres.

Nike Joyride Run Flyknit

Comprar todo

Un sistema de amortiguación más suave

Pasamos años obsesionados con las microesferas, buscando la mejor opción en cuanto a tamaño, forma y sensación para ofrecer una pisada suave y cómoda. Funcionan de la siguiente manera: cada vez que das un paso o caminas, más de 10.000 microesferas se adaptan a tu pie para proporcionar amortiguación y soporte personalizados antes de brindar un retorno de energía eficaz que te impulsa hacia adelante.

Absorbe el impacto

La pisada suave no solo beneficia tus pies, sino que hace que todo tu cuerpo se sienta bien. El sistema de amortiguación Nike Joyride ofrece un 14% más de absorción de impactos en comparación con algunos de nuestros calzados de running más confiables (probado con Nike Air Zoom Pegasus 36 y Nike Epic React FK2).

¿Qué Joyride es el mejor para ti?

Nike Joyride Flyknit

Si estás buscando una sensación de amortiguación completamente personalizada y totalmente única, este calzado es para ti. Con cuatro almohadillas de microesferas blandas colocadas estratégicamente en la entresuela, el Nike Joyride Flyknit ofrece una comodidad increíble desde el talón hasta la punta en las carreras de calentamiento.

Nike Joyride Dual Run

Este calzado se siente como un calzado de running más tradicional, con dos almohadillas de microesferas de espuma en el talón y el mediopié para brindar una amortiguación personalizada donde más la necesitas. Las microesferas situadas en las áreas de mayor impacto y la entresuela de espuma eficaz te impulsan en cada pisada.

Elige tu Joyride

Running

Running

Sportswear

Sportswear

Niños

Niños