¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA DE NIKE.COM?

Ten en cuenta que ampliamos temporalmente los tiempos de entrega. La ampliación del tiempo de entrega se reflejará en la fecha de entrega estimada que se muestra al pagar.

Los pedidos de Nike.com se procesan, envían y entregan de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales, y llegan en un plazo de entre 4 y 9 días hábiles. Ten en cuenta que las entregas a zonas remotas pueden llevar más tiempo.

Durante el proceso de compra, te brindaremos una fecha de entrega estimada en función de la dirección de entrega del pedido.

La entrega es gratuita para los pedidos de $4.000 o más. Se aplicará una tarifa de entrega de $200 cuando el importe total del pedido sea menos de $4.000.

Preguntas frecuentes

¿Mi pedido tiene que pasar por aduanas?
En vista de que tu pedido se envía internacionalmente, tiene que cumplir con los requisitos de aduanas. No te preocupes, nosotros nos encargamos de eso por ti. La fecha de entrega que se indica durante el proceso de compra incluye los tiempos de autorización de aduanas.

¿Y los impuestos y aranceles?
Eliminamos las conjeturas por ti. Todos los impuestos y aranceles aplicables se incluyen en el importe total del pedido durante el proceso de compra.

¿Cuándo se entregará mi calzado Nike By You?
El calzado personalizado Nike By You podría tardar hasta 5 semanas en ser confeccionado y entregado.

¿Puedo acelerar la entrega de mi pedido?
Entregamos tu pedido tan pronto como sea posible para que puedas salir y disfrutar tu calzado y equipo. El servicio de entrega urgente no está disponible por el momento.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • Ten en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos.
  • Los pedidos pueden enviarse a una Nike Store elegible y puedes recogerlos ahí.
  • No hacemos envíos a apartados de correos, empresas de reenvío o servicios de reenvío de paquetes.
  • Tu pedido no puede enviarse a direcciones fuera del país o de la región donde se hizo. Pero puedes comprar en Nike.com en varias ubicaciones a nivel mundial.
  • Tu reembolso incluye el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.
What Are Nike.com's Delivery Options? | Nike Help

¿Te ha resultado útil esta respuesta?