COVID-19: información sobre las entregas y las tiendas Nike. Ver aquí.

La espuma del Nike React es realmente revolucionaria gracias a su capacidad de ser increíblemente eficaz y suave. Ahora nos está ayudando a alcanzar un nuevo objetivo: reducir las lesiones relacionadas con el running. Y el Nike React Infinity Run, que se diseñó para ayudar a reducir las lesiones, es el primer paso hacia lograr ese objetivo. Con un 24% más de espuma React que el Nike Epic React Flyknit 2, tiene una base más ancha para brindar mayor estabilidad y una forma "de mecedora" para brindarte un patrón de pisada fluida. Desplázate para obtener más información sobre lo que hace tan única a la espuma React.

Nike React Infinity Run

Nike React Infinity Run

Presentamos el Nike React Infinity Run

Nike React Infinity Run

Nike React Infinity Run

Presentamos el Nike React Infinity Run

Es increíblemente versátil

Cuando lanzamos nuestro primer calzado con espuma Nike React en junio de 2017, sabíamos que la espuma era totalmente innovadora, pero nadie en Nike podría haber imaginado lo versátil que resultaría. Ahora, puedes encontrarla tanto en calzado de básquetbol como de running, de golf como de entrenamiento. Incluso, agrega mayor comodidad a nuestro calzado Lifestyle más elegante.

Nuestra espuma más completa

Eficaz, duradera, suave y ligera. "Las innovaciones en amortiguación siempre han representado grandes avances en uno o dos aspectos del rendimiento", dice Ernest Kim, Advanced Director de Global Running Footwear, de Nike. "Con el Nike React, sin embargo, notamos avances importantes en todas las dimensiones de la amortiguación: disminución del impacto, retorno de energía, ligereza y durabilidad. Por ello, la llamamos nuestra espuma más completa hasta el momento".

Verdaderamente duradera

Un aspecto complicado sobre la espuma: es muy raro poder obtener una amortiguación que sea tanto suave como duradera. Generalmente, es una o la otra porque esas cualidades se oponen. Pero la tecnología Nike React es diferente. Se mantuvo fuerte y suave después de muchas pruebas con máquinas que imitan las fuerzas del uso prolongado.

Ligero y suave

Encontramos la manera de que esta espuma sea suave, pero no a costa de que sea pesada. Combinamos polímeros —elastómeros termoplásticos (TPE) y etilvinilacetato (EVA)— para lograr este efecto realmente especial.

Obtén más información sobre la ciencia detrás del Nike React Infinity Run

Para ver si el calzado podía ayudar a reducir las lesiones en comparación con nuestro calzado de control de movimiento, encargamos un estudio a la Fundación de Investigación de la Medicina del Deporte de British Columbia en el que los corredores siguieron un programa de entrenamiento variable de 12 semanas que finalizó con un medio maratón. Sobre la base de esos resultados, creemos que vamos por buen camino: en las pruebas*, el Nike React Infinity Run demostró una tasa de lesiones un 52% más baja en comparación con el Nike Structure 22, nuestro calzado de control de movimiento principal.

*El Nike React Infinity Run redujo las lesiones de running en un 52% en comparación con el Nike Air Zoom Structure 22 en un estudio realizado en 226 hombres y mujeres durante un programa de entrenamiento de 12 semanas (una lesión equivale a perder tres o más carreras consecutivas debido a dolor relacionado con el running). Nuestro estudio descubrió que el 30,3% de los corredores que usaron el Nike Air Zoom Structure 22 sufrieron una lesión, mientras que solo el 14,5% de los corredores que usaron el Nike React Infinity Run sufrieron una lesión.