Buscador de calzado de running
Tu primer medio maratón, un nuevo récord personal o simplemente la emoción de moverte. Cada vez que te pones el calzado, persigues algo diferente. No importa cuáles sean tus objetivos o si estás en una carretera o en un sendero, hay un calzado que te llevará hasta allí.
Nuestra guía de calzado está aquí para ayudarte a encontrar el modelo perfecto. ¿Qué tipo de carrera quieres hacer?
Confeccionado para las carreras diarias
Eficacia comprobada carrera tras carrera, este calzado podrá ser para el día a día, pero no tiene nada de rutinario.
Descubre las tecnologías Zoom y React que distinguen este calzado de los demás y elige el que se adapte más a ti.
Confeccionado para las carreras
Cuando necesites velocidad en la carretera, querrás la tecnología Zoom. Es una característica clave en nuestro calzado más rápido que te brinda una propulsión espectacular.
¿Buscas más velocidad en la pista? Entonces nuestro calzado de atletismo tiene lo que necesitas. Es hora de conocer a la familia, si logras seguir el ritmo.
Confeccionado para el trail running
Cuando te llama la aventura, necesitas tener todo listo. Nuestro calzado de trail running se diseñó para brindarte tracción, potencia y comodidad donde sea que te lleve la naturaleza.
Además, hay un nuevo miembro de la familia por descubrir: el Pegasus Trail 2 ya llegó y está listo para salir.
Confeccionado para las carreras más cortas
Ya sea que te lo tomes con calma o quieras esa sensación de "pie descalzo", tenemos una gran variedad de calzado diseñado para sesiones cortas y agradables.
Sácale el mayor provecho a tu sesión con el Joyride y el Free.
CONSEJO 1: EL TALÓN NO DEBE DESLIZARSE
El talón debe tener un ajuste cómodo en la parte posterior del calzado: ni tan ceñido como para que se sienta demasiado ajustado, ni tan suelto como para que el talón roce el calzado cuando te mueves.
CONSEJO 2: PROCURA TENER TOTAL FLEXIBILIDAD
Cuando das un paso, el pie debe permanecer seguro en su lugar. La suela y la parte superior deben flexionarse con tu pie sin lastimarte ni permitir que el pie se deslice.
CONSEJO 3: LOS CORDONES DEBEN TENER UN AJUSTE PERFECTO
Ajusta los cordones con la tensión suficiente como para maximizar el soporte, pero sin ejercer presión en la parte superior del pie.