Las siete mejores faldas Nike de senderismo

Guía de compra

Con estas faldas, te moverás con libertad sin que eso afecte la utilidad o el estilo.

Última actualización: 26 de enero de 2023
5 minutos de lectura
Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

Las temperaturas cálidas y los senderos soleados son óptimos para la ropa de senderismo ligera. Con una falda de senderismo, te puedes mover con libertad sin que eso afecte la utilidad o el estilo.

Estas faldas cuentan con shorts integrados que ofrecen compresión así como bolsillos que pueden ayudarte a mantener las manos libres mientras llevas artículos esenciales como unas llaves o tu teléfono. Además, las faldas, faldas pantalón y vestidos de senderismo pueden pasar fácilmente del aire libre a la mesa de tu restaurante favorito después de una caminata.

Te presentamos siete opciones a considerar para la siguiente ocasión que vayas a los senderos.

(Contenido relacionado: Los beneficios del senderismo según los expertos)

  1. 1.Falda pantalón de entrenamiento para mujer Nike Bliss Luxe

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Confeccionada con tela Nike Flex, esta falda pantalón ligera de entrenamiento no se siente apretada. Además de contar con shorts de tejido Knit integrados que tienen bolsillos para almacenar, la capa superior de la falda cuenta con bolsillos adicionales en las caderas. Lo que significa un acceso fácil a artículos como bálsamo para labios o una barra energética. Si tu caminata se intensifica, la tela Nike Dri-FIT absorberá el sudor y mantendrá la transpirabilidad.

  2. 2.Vestido de entrenamiento con shorts integrados para mujer Nike Bliss Luxe

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Este vestido de entrenamiento cuenta con un body integrado que también funciona como bra para ofrecer sujeción adicional en cualquier caminata. Los shorts debajo cuentan con un bolsillo lateral tipo parche para que puedas tener las manos libres mientras caminas. El cuello y la parte posterior en forma de U te ayudarán a mantener la frescura en los senderos.

  3. 3.Falda de tenis para mujer Nike Dri-FIT Tennis

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Compra esta falda con patrón de guepardo, disponible en una gama de colores. La falda puede ir mucho más allá de la cancha de tenis a cualquier ruta de senderismo. Con un ajuste más holgado, puedes disfrutar de la brisa, a la vez que los shorts interiores mantendrán la cobertura. Además, la tecnología Dri-FIT de Nike evapora el sudor rápidamente.

    (Contenido relacionado: El mejor calzado Nike para senderismo)

  4. 4.Falda de tenis regular para mujer Nike Club Skirt

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Esta falda de senderismo ofrece muchísima comodidad. Los shorts integrados cuentan con costuras planas que se sienten suaves al contacto con la piel y evitan que suban a mitad de tu pisada. Descubre un bolsillo lateral adicional en el muslo derecho y un bolsillo tipo sobre en la parte posterior para mayor espacio y almacenamiento de tus artículos imprescindibles.

  5. 5.Minifalda de tejido Woven de tiro alto Nike Sportswear Essential

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Esta falda viene en los mismos tonos tierra que los lugares que quizás salgas a explorar. La tela suave y elástica se moverá contigo y la pretina elástica mantiene la falda en su lugar. El cordón de ajuste interno permite conseguir un ajuste cómodo y personalizado, y la cintura alta se combinará con cualquier sudadera con gorro cropped que quieras usar en tu caminata. El bolsillo lateral de gran tamaño te permite acceder rápidamente a tu teléfono para tomar fotos de esas vistas increíbles.

  6. 6.Falda pantalón de golf para mujer Nike Dri-FIT

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Lleva esta falda pantalón del campo de golf a la naturaleza. La solapa en la parte frontal da la apariencia de una falda con la utilidad de los shorts. Obtienes múltiples bolsillos forrados de malla en esta falda pantalón Dri-FIT para almacenar lo que necesites en tu caminata, además, cuenta con un cordón en la pretina para regular el ajuste mientras estás en movimiento.

  7. 7.Falda de golf larga para mujer Nike Dri-FIT

    Las mejores faldas Nike para senderismo que ya puedes comprar

    Esta falda más larga ofrece unos cuantos centímetros más de cobertura. Con un ajuste holgado y ligero, no te sentirás apretada. Los shorts integrados cuentan con un bolsillo lateral adicional para almacenamiento y con mucha elasticidad para mantener la comodidad mientras sumas kilómetros. Además, está confeccionada con al menos un 75 por ciento de fibras de poliéster reciclado, lo que significa que puedes ayudar a preservar la naturaleza que sales a explorar.

    (Contenido relacionado: Ideas para atuendos de senderismo para cada temporada)

Texto: Emily Shiffer

Historias relacionadas

Los mejores vestidos deportivos de Nike

Guía de compra

Los mejores vestidos atléticos de Nike para comprar ahora

Los mejores atuendos de tenis Nike para mujer

Guía de compra

8 prendas básicas para completar cualquier atuendo de tenis

Cómo elegir los mejores leggings para caminar por senderos

Guía de compra

Cómo elegir los mejores leggings de senderismo para mujer

Seis regalos para senderistas

Guía de compra

Seis regalos para senderistas

El mejor equipo de montañismo ligero Nike

Guía de compra

El mejor equipo ligero de excursionismo de Nike