Puedes devolver productos comprados en Nike.com y en la Nike App que no hayan sido usados ni lavados en un plazo de 30 días.* Solo sigue los pasos a continuación para devolver el pedido.
Recuerda que los miembros de Nike tienen la tarifa de devolución cubierta (a los pedidos realizados como invitado se les aplicará una tarifa de devolución, la cual se descontará del reembolso).
1. Inicia sesión en tu perfil de miembro de Nike y ve al historial de pedidos. Selecciona "Ver o administrar" en el pedido que vas a devolver, después selecciona "Comenzar la devolución". Si ingresaste como invitado, tendrás que acceder a tu pedido con el número de este y la dirección de correo electrónico.
2. Elige los artículos que deseas devolver, indica el motivo de la devolución en el menú desplegable y selecciona "Continuar".
3. Envía tu devolución: te enviaremos automáticamente una etiqueta imprimible prepaga. También puedes descargar la etiqueta.
4. Embala los productos a enviar y coloca de manera segura la etiqueta de devolución impresa. Asegúrate de sellar el paquete y retirar o cubrir cualquier etiqueta de envío o código de barras previos para evitar retrasos en la entrega.
5. Lleva el paquete a la empresa transportista más cercana.
La mejor manera de cambiar tu pedido es sencillamente realizar un pedido nuevo del producto que deseas (y devolver el producto que ya tienes).
Consulta nuestra información de reembolsos para obtener más detalles.
Una vez que se haya efectuado el reembolso a tu cuenta, puedes usar el enlace en tu correo electrónico de confirmación de devolución para acceder a tu recibo CFDI. Solo tienes que ir al sitio de Pegaso Tecnología e ingresar el número de pedido, el correo electrónico que utilizaste al hacer el pedido y tu RFC.
Puedes empaquetar tus devoluciones en varios paquetes si es necesario, pero asegúrate de crear una devolución por separado para cada caja. Esto nos ayuda a procesar tu devolución más rápido.
No, las Nike Stores no aceptan devoluciones de pedidos de Nike.com o de la Nike App, incluso si el pedido fue enviado a una Nike Store.