Comparar Sujetadores Deportivos

Convertimos la comodidad en una ciencia

Desde que lanzamos nuestro primer bra deportivo oficial en 1995, nuestra misión ha sido crear estilos que te brinden sujeción. Hemos pasado innumerables horas en el Nike Sport Research Lab, hemos diseñado y rediseñado las características del producto a la perfección y nos hemos asegurado de que nuestros bras deportivos cumplan con los estándares de los atletas. Entonces, comprendamos mejor de qué se trata.

Nivel de sujeción

El rango de sujeción

¿No estás segura de qué tipo de bra deportivo prefieres? Estás en el lugar indicado; la mayoría de las mujeres usan la talla de bra incorrecta. Y usar el bra incorrecto puede generar todo tipo de problemas (sabes a qué nos referimos).

En primer lugar, hay tres niveles diferentes de sujeción para elegir. Hemos diseñado cada nivel teniendo en cuenta todos los tipos de deportes y tallas, pero lo que más importa es cómo te quieres sentir cuando usas tu bra deportivo.

Encuentra tu tipo de sujeción

Ya sea que estés buscando un bra que te ayude a mantener tu forma natural o uno que ofrezca una sujeción firme y compresiva, la forma en que deseas sentirte ayuda a determinar tu tipo de soporte. Estamos hablando de encapsulamiento y compresión, y comprender la diferencia puede ser útil para encontrar el bra deportivo adecuado para ti. Nos esforzamos en cada detalle para brindarte opciones para que elijas tu ajuste perfecto.

Comparar Sujetadores Deportivos

Encapsulamiento

Suena elegante, pero esto solo significa copas separadas. Con cada seno en su propia copa, el movimiento se minimiza sin aplanar tu forma natural. Haz todos tus movimientos de rebote favoritos sin que se muevan tus senos.

Comparar Sujetadores Deportivos

Compresión

El clásico diseño ajustado. Está reforzado en las áreas que necesitan más apoyo con material hecho para sentirse súper cómodo. Una estructura de sujeción de malla interior separa el tejido por la mitad, lo que le brinda una barrera adicional para mantener el rebote al mínimo.

Asegúrate de verificar tu ajuste

Conocer el nivel y el tipo de sujeción es el primer paso para encontrar el bra deportivo de tus sueños. El siguiente paso: asegurarte de que se ajuste bien y te brinde la sujeción adecuada. Nuestros científicos especialistas en bras deportivos han resumido lo que necesitas saber.

Los tirantes y la banda
Para probar la banda, levanta los brazos y agítalos. La banda debe permanecer en su lugar, sin importar cómo te muevas. Debe quedar nivelada a la altura de las costillas con suficiente espacio para que quepan dos dedos por debajo. En cuanto a los tirantes, deben sentirse seguros, pero casi imperceptibles. Si se hunden o resbalan, algo no está bien.

La cobertura
Tu bra deportivo debe cubrirte por completo (sin huecos ni abultamientos) y tus senos deben sentirse abrazados sin estar demasiado ajustados.

La sujeción
Salta (o muévete como quieras). Si te sientes cómoda y segura, estás lista. Si tienes ganas de saltar mucho, te sugerimos un estilo de alta sujeción, un tirante más ancho o un diseño de espalda deportiva confiable.

Obtén respuestas a las preguntas que no te atreves a hacer

¿Todavía tienes preguntas sobre los senos, los bras y el ejercicio? Te entendemos. Sabemos que hay mucho que aprender, por lo que nos adelantamos a responder tus NAQ (preguntas nunca antes hechas 😉). Desde el sudor de los senos hasta los senos asimétricos (ambas cosas son totalmente normales, por cierto), nuestros expertos en bras deportivos tienen las respuestas que estás buscando.

¿Estás lista para encontrar el indicado?

Respira profundamente. Sabemos que hay muchas cosas por procesar, ¡pero esperamos que te sientas lista para encontrar el bra deportivo de tus sueños! Consejo profesional: agrega esta página a tus favoritas para poder consultarla mientras compras.