Los mejores cuatro calzados de Nike para personas que trabajan en atención médica

Guía de compra

Si trabajas en la prestación de servicios de salud y pasas largas horas parado, mantén la comodidad con estos calzados de Nike.

Última actualización: March 8, 2022
4 minutos de lectura
El mejor calzado Nike para las personas que trabajan en enfermería y atención médica

Si eres una persona que trabaja en enfermería, medicina o atención médica que pasas parada todo el día, mereces un calzado que sea cómodo mientras trabajas largas horas. Aquí verás qué debes tener en cuenta a la hora de comprar el calzado de Nike más cómodo que brinde soporte mientras trabajas arduamente.

El mejor calzado Nike para las personas que trabajan en enfermería y atención médica

Si trabajas en enfermería, a la hora de comprar calzado es importante que busques características esenciales que mantendrán tus pies con soporte brindando la amortiguación y la estabilidad adecuadas, como, por ejemplo, una punta ancha para los dedos, plantilla ortopédica, soporte seguro para el talón, suelas antideslizantes y materiales absorbentes de impactos. Esta combinación de elementos de diseño te ayudará a mantenerte de pie de forma segura y cómoda a lo largo del turno de trabajo. Teniendo estos factores en cuenta, a continuación, hemos compilado los favoritos de Nike para los trabajadores de la salud.

  1. 1.Nike Air Zoom Pulse

    Diseñado y probado por el personal de enfermería, el Nike Air Zoom Pulse combina amortiguación y tracción flexible para brindar una sensación cómoda y natural que perdura durante los largos turnos. La amortiguación de espuma suave con una unidad Nike Zoom Air bajo el talón brinda gran comodidad a tus pies durante los recorridos largos. El calzado antideslizante y sin agujetas es fácil de limpiar y cuenta con una correa elástica que brinda un ajuste seguro. Las líneas de diseño de pulso en la suela, el forro y la amortiguación del calzado simbolizan la vitalidad, el movimiento y el corazón; y los paneles sólidos en la parte superior brindan un espacio para agregar tu nombre o inspiración si estás buscando algo que te recuerde la valentía para avanzar durante el día.

  2. 2.Nike Air Vapormax

    Este calzado, diseñado originalmente para running de alto rendimiento, proporciona tecnología Nike Air para brindar la máxima comodidad y amortiguación. Con una unidad Air de una sola pieza que cubre toda la longitud de la suela del calzado, el Nike Air Vapormax se diseñó para hacerte sentir que caminas o corres sobre el aire. Además, la parte superior de Flyknit, que brinda elasticidad y soporte, no tiene costuras y es transpirable para mitigar la sudoración de los pies y está confeccionada con hilo reciclado posindustrial. Puedes encontrar más materiales sustentables en la goma reciclada de la suela, que agrega tracción en cada pisada.

  3. 3.Nike Zoom Structure

    Si prefieres el soporte y la durabilidad de un verdadero calzado de running que puedes usar como calzado de trabajo, el Nike Zoom Structure ha sido sometido a pruebas con centenares de corredores para diseñar la almohadilla de protección contra impactos debajo del talón para brindar una transición suave y amortiguada desde el talón al pie. Esos detalles también crearon una parte superior aireada con la transpirabilidad precisamente en donde la necesitas, ya sea que te encuentres en la quinta hora de tu turno o en la quinta milla de una larga carrera. Este calzado es flexible y resistente, por lo que brinda durabilidad y comodidad al mismo tiempo con un forro suave alrededor del talón y el tobillo para evitar que los calcetines se plieguen, una lengüeta suave que brinda una almohadilla para las agujetas y un talón moldeado para sujetar el pie de forma segura.

  4. 4.Nike React Infinity Run

    Confeccionado con espuma React, la espuma de Nike más suave y eficaz hasta el momento, el Nike React Infinity Run está diseñado con menos material entre la plantilla y la entresuela, permitiendo que tu pie esté más cerca de la espuma. Esto ayuda a crear una experiencia de respuesta inmediata más eficaz, mientras que la espuma tiene una altura mayor y proporciona una sensación de suavidad. El Nike React Phantom Run Flyknit es una versión sin agujetas del calzado que es muy fácil de poner y quitar. La goma en la suela ayuda a brindar tracción y durabilidad de alto nivel, mientras que el moldeado alrededor del talón mantiene la seguridad para que puedas enfocarte en tu trabajo.

No importa qué calzado elijas, recuerda que es importante contar con el ajuste indicado a la hora de comprar calzado de trabajo. Considera probar nuevo calzado al final de un turno, cuando sientas que tus pies están más anchos después de haber estado hinchados. Por último, considera combinar tu nuevo calzado con calcetines de compresión, lo que puede ayudar a aliviar la molestia en los pies y en la parte inferior del cuerpo.

Historias relacionadas

¿Qué es la pronación y cuál es el mejor calzado de Nike para pies planos?

Guía de compra

¿Qué es la pronación y cuál es el mejor calzado de running Nike para pies planos?

Los mejores calzados de running de Nike para los que golpean los talones

Guía de compra

El calzado de Nike más cómodo y con soporte para los corredores con pisada de talón

Once regalos Nike Tennis para jugadores de todos los niveles

Guía de compra

Once regalos para los fanáticos del tenis en tu vida

El mejor calzado de running de Nike para principiantes

Guía de compra

¿Cuál es el mejor calzado de running Nike para principiantes?

El mejor calzado de ciclismo de Nike

Guía de compra

Todo lo que necesitas saber sobre el mejor calzado de ciclismo de Nike