Evaluación
wendiv922396681
Los leggings se ven preciosos puestos, se volvieron mis favoritos 😍 y también acomodan hermoso ! El único detalle es que se rasga muy fácil el material del legging. Un tip: si los quieres mantener intactos sería lavado a mano muy suave y sin suavizante. No en lavadora. Yo mido 1.57cm y la talla M me quedó perfecto, solo que si arrastra un poco.






