Materiales sustentables

Nike Metcon 9

Tenis de entrenamiento para hombre

$3,299

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Negro/Antracita/Gris humo/Blanco
Gris fútbol/Azul militar claro/Pizarra cenizo/Reloj de sol
Blanco/Azul royal intenso/Rosa feroz/Blanco
Carmesí brillante/Negro/Volt

Cualquiera que sea tu motivación para hacer ejercicio, los Metcon 9 hacen que todo valga la pena. Mejoramos los 8 con una placa Hyperlift más grande y un refuerzo para la cuerda de goma adicional. Son los elegidos por algunos de los mejores atletas del mundo y están diseñados para quienes levantan peso, entrenan y luchan por sus metas. Estos tenis siguen cumpliendo lo que prometen.

  • Color que se muestra: Negro/Antracita/Gris humo/Blanco
  • Estilo: DZ2617-001

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (111)

4.3 Estrellas

  • Recommended

    R491049af759642a6bea8dd0b54fa1908 - 31 may 2024

    Goid shoe Stylish Comfortable Loved the color

  • Taller in back

    Micheal284829405 - 26 may 2024

    Wish you could make the back half of the bottom sole longer so your heel is above the toes. In a nut shell bigger rubber on back half of sole

  • Great product

    Chris - 20 may 2024

    Looks good, great fit and very comfortable. So glad I bought them