Materiales sustentables

Nike Pegasus 41

Tenis de correr en carretera para hombre

$2,999

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Negro/Antracita/Blanco
Blanco/Cactus empolvado/Azul glacial/Negro

La amortiguación responsiva de los Pegasus proporciona una pisada enérgica para correr a diario en carretera. Disfruta de un mayor retorno de energía con las unidades Air Zoom dobles y la entresuela de espuma ReactX Foam. Además, la malla diseñada estratégicamente, mejorada en la parte superior, reduce el peso y aumenta la transpirabilidad.

  • Color que se muestra: Blanco/Cactus empolvado/Azul glacial/Negro
  • Estilo: FD2722-103

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (120)

4.8 Estrellas

  • Fan Pegasus

    Zam-Patton - 16 jul 2024

    Soy fan de Pegasus desde el modelo 33, y este no decepciona para nada, esta mas amortiguado y tiene un mejor ajuste con el pie, apenas los estoy probando pero la transición de la pisada es bastante buena

  • Pegasus 41 🤟🏻🙌🏻

    Hercy9ec3f3ff25904e5491b84d9418ec96f5 - 15 jul 2024

    Me encantaron!!! Son muy cómodos al correr, amortigua muy bien y da un buen soporte al pie. Simplemente fabulosos los Pegasus !! Me han ayudado en mis entrenamientos y carreras. Tengo fascitis plantar y me han dado un gran soporte y apoyo. Estoy muy contenta con mi compra.

  • mariadelcarmen953073989 - 10 jul 2024

    es la prima vez que compro esta marca para correr y me he llevado una grata sorpresa. Súper cómodos, la talla es perfecta, me encanta la combinación de colores.