Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike One Swoosh

Playera de running de manga corta Dri-FIT para mujer

$949

Elige un color de estilo
De costa a costa/Verde vapor
Flor de lila/Blanco
Hiperroyal/Blanco
Rosa alegre/Hiperroyal

Ya sea que estés buscando la adrenalina de runner o simplemente pasando el día con comodidad, esta playera está lista para ti. La tela ligera y suave como la seda se seca rápidamente y funciona para cualquier actividad que te depare el día. El estilo atemporal y fácil de combinar y la tecnología absorbente de sudor te ayudan a mantener la confianza, la comodidad y la transpirabilidad desde tu paseo matutino hasta que te relajes por la noche y todas las demás actividades.

  • Color que se muestra: Flor de lila/Blanco
  • Estilo: FN2618-512

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 173cm/173cm
  • Ajuste estándar: sencillo y tradicional

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike One Swoosh.