Materiales sustentables

Nike Trail

Chamarra de running Repel para mujer

$1,644
Con descuento de$2,349
30% de descuento

Elige un color de estilo
Marrón verdoso claro/Marrón barroco/Marrón barroco
Azul militar claro/Trueno azul/Trueno azul

Ya sea que salgas a correr un rato por el bosque o te decidas por un trayecto más largo por la montaña, Nike Trail tiene la durabilidad y adaptabilidad que necesitas para conectarte más fácil con tu entorno, incluso en condiciones dinámicas. El acabado repelente al agua de esta chamarra de ajuste holgado en tonos tierra te ayuda a mantenerte seca mientras te mueves por terrenos complicados. Cuando el cielo se despeja, la chamarra se guarda en una bolsa que se engancha fácilmente al resto del equipo.

  • Color que se muestra: Marrón verdoso claro/Marrón barroco/Marrón barroco
  • Estilo: FN6853-104

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 178cm/178cm
  • Ajuste holgado: espacioso y relajado

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El nylon reciclado de los productos Nike parte de una variedad de materiales que incluyen alfombras recicladas y redes de pesca usadas. El nylon se limpia, se clasifica y se convierte en copos antes de someterse a procesos de reciclaje químicos o mecánicos para crear nuevos hilos de nylon reciclado.
  • Las prendas confeccionadas con materiales hechos a partir de nylon reciclado reducen las emisiones de carbono hasta un 50% en comparación con el nylon virgen.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (2)

5 Estrellas

  • Full of surprises

    maryellenw808657180 - 28 may 2024

    Thank you Nike for the whistle in the sleeve. It’s a really beautiful touch for safety and it was a pleasant surprise. Please keep doing this. I bought this in blue and I really love the fit and how lightweight it is.

  • April608584711 - 06 may 2024

    I love the feel light weight and the price drop will purchase the blue as well true to size