Materiales sustentables

Nike AeroSwift

Camiseta de running sin mangas Dri-FIT ADV para hombre

$1,799

Elige un color de estilo
Blanco cumbre/Negro
Verde vapor/Negro
Negro/Blanco cumbre

Superaste lo peor para competir contra los mejores. Así que deja que la sensación ultra transpirable de nuestra camiseta AeroSwift te lleve a través del acabado. Diseñada para las carreras, esta parte de arriba ligera y suave utiliza nuestras tecnologías más innovadoras para que puedas concentrarte en vencer tus mejores marcas personales.

  • Color que se muestra: Verde vapor/Negro
  • Estilo: FN4231-376

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 188cm/188cm
  • Ajuste slim: elegante y a la medida

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (4)

5 Estrellas

  • Tecnología pura

    LuisA148032819 - 07 jul 2024

    Esta camiseta AeroSwift representa la codidad y ligereza en su totalidad, la tela es de una calidad excepcional, transpirable y absorbente, el precio vale totalmente la pena, es una playera de competición elite y para entrenamiento diario también, la recomiendo muchísimo.

  • A great update to the shirt

    Thesneakerking444 - 10 jun 2024

    [This review was collected as part of a promotion.] The improved the collar and made it longer by the hips which were the two main things I didn’t like about the older version it’s very lightweight and absorbs sweat pretty good keep in mind it’s $90

    Producto recibido de forma gratuita, evaluado como parte de un concurso o regalo, o recibido a cambio de un descuento.
    #teamnike
  • Best singlet ever!

    AnthonyM758479666 - 21 may 2024

    I absolutely love this singlet. It’s pricey but well worth it! It’s basically like you aren’t wearing anything at all but yet it absorbs your sweat! (I’m 6’3, 156lbs and I got the medium size)