Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Star Runner 3

Calzado para niños de preescolar

$909
Con descuento de$1,299

Elige un color de estilo
Negro/Gris humo oscuro/Gris humo oscuro
Royal juego/Azul marino medianoche/Naranja seguridad/Blanco
Vela/Sésamo/Rojo arcilla/Carmesí brillante

El Nike Star Runner 3 ofrece el mejor diseño para que los más pequeños corran y salten. Añadimos una correa para facilitar el despegue, además de espuma supersuave y mucha flexibilidad para potenciar la comodidad. Diseñado pensando en el planeta, este calzado está confeccionado con al menos un 20% de contenido reciclado.

  • Color que se muestra: Vela/Sésamo/Rojo arcilla/Carmesí brillante
  • Estilo: DA2777-101

Talla y ajuste

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (4)

4.8 Estrellas

  • A dream pair

    T W. - 03 ene 2022

    She absolutely loves them Easy to get on and off quickly A dream

  • Great quality

    G A. - 27 nov 2021

    They are a Christmas gift, so I don’t Know how she likes them, but they are very nice and shipping Was super fast!!!

  • Velcro not fit for purpose

    B R. - 25 oct 2021

    My son loves his shoes and they are perfect for little kids with the velcro. Unfortunately, the hook side of the velcro is too small for the loop to be securely fastened. Hopefully it lasts a bit longer as this is the second pair of trainers where we have the same problem with the velcro.