Materiales sustentables

Nike Court Royale 2 Next Nature

Calzado para hombre

$1,249

Un destello del pasado se une a los tiempos modernos. El Nike Court Royale 2 Next Nature está confeccionado con al menos un 20% de contenido reciclado por peso. Reemplazamos intencionalmente el cuero de alto impacto con cuero sintético para brindar un look impecable que es sencillo y fácil de usar. El Swoosh retro grande aporta el atractivo vintage.

  • Color que se muestra: Negro/Blanco
  • Estilo: DH3160-001

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • IMPRESIONANTES TENIS

    b216bfdf-ca91-441a-b160-186f06251539 - 17 de feb. de 2022

    La verdad que son unos muy buenos tenis, al momento de meter mis pies y empezar a caminar con ellos se siente la comodidad, la suela tiene muy buen adherimiento al suelo. Los mejores tenis que he comprado a un muy buen precio!