Materiales sustentables

Nike Air Vapormax 2021 FK

Calzado para mujer

$3,359
$4,199
20% de descuento
Altamente valorado
Blanco/Platino puro/Plata metalizado/Blanco
Negro/Plata metalizado/Blanco

Confeccionado con al menos un 40% de materiales reciclados, el Nike Air VaporMax 2021 FK es amplio y fácil de poner, ya que cuenta con una tela Flyknit reciclada y superelástica, además de un cuello suave que moldea el tobillo.Las costuras del logotipo Swoosh y el clip de TPU reciclado del talón añaden el toque perfecto mientras recorres las calles con una amortiguación VaporMax increíblemente suave.

  • Color que se muestra: Negro/Plata metalizado/Blanco
  • Estilo: DC4112-002

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (30)

5 Estrellas

Amazing footwear

L F. - 06 de enero de 2022

Amazing fit and so comfy. Will definitely buy again

Very comfortable trainers

D E. - 05 de enero de 2022

Bought these for my daughter and she loves them, very comfortable and they are nice on. She is mainly using them for gym sessions and says they are fab.

D O. - 04 de enero de 2022

My 13 year old daughter absolutely loves them, this is her 3rd pair and to be honest I was relieved when I got them with 50% off.