Ir al contenido principal

Nike Air Force 1 '07 Fresh

Calzado para hombre

$2,899

No se puede detener el tiempo, pero el Air Force 1 '07 Fresh; se acerca bastante a ello. El cuero suave y texturizado ayuda a camuflar los pliegues y es fácil de limpiar. La marca en relieve, que sustituye a las etiquetas de tejido Woven, va acompañada de agujetas adicionales para que puedas comerte esa dona rellena en paz. Y la plantilla perforada permite lo hace ventilado y transpirable. Ahora bien, no hay ninguna razón para no lucir el blanco sobre blanco.

  • Color que se muestra: Blanco/Blanco/Blanco
  • Estilo: DM0211-100

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (2)

4 Estrellas

  • Un clasico.

    Luis AlejandroH - 26 ago 2022

    Me gusta como se ven y el cambiar las partes de tela a piel definitivamente ayuda a mantenerlos limpios después de varias usadas. Además vienen con un par extra de agujetas lo cual está excelente. La talla es grande. Tengo varios pares de la marca en talla 9 (Air Max 270, Pagasus, Kyrie y otros) y todos me quedan bien. Para estos decídi pedir 8.5 luego de ver comentarios en internet, pero aún así me siguen calzando grande, creo que 8 hubiera sido la medida ideal. Hay que tomar la talla en cuenta antes de pedir, pero fuera de eso concidero que son una excelente opción.

  • Geniales, pero vienen mas amplios que de costumbre.

    EnriqueP789304055 - 22 jul 2022

    Tengo muchos pares de Air Force y estos vienen, como minimo, 1cm mas grandes. Les recomiendo tomarlo en cuenta. La calidad es muy buena como todos los AF.