Una vez que termines una sesión de running con Nike Run Club, los datos deberían sincronizarse y aparecer automáticamente en la pestaña Actividad. Si no aparece, puedes seguir algunos pasos para que la información se sincronice, dependiendo de cómo estés usando la NRC App.
Comprueba que tienes cobertura o que tu dispositivo está conectado una red wifi antes de iniciar una sesión de running con la NRC App. Cuando termines, la sesión debería aparecer en la pestaña Actividad.
Es posible que tengas que deslizar hacia abajo en la pantalla para actualizar y sincronizar los datos.
Si vas a hacer una sesión de running con un dispositivo móvil conectado a tu reloj, los datos deberían sincronizarse automáticamente. Si dejas el dispositivo en casa, la sesión se sincronizará cuando se vuelva a conectar al reloj.
Es posible que tengas que deslizar hacia abajo en la pantalla en la pestaña Actividad para actualizar y sincronizar los datos.
Las sesiones de running registradas con el dispositivo de un partner deben sincronizarse con su aplicación nativa para aparecer en la NRC App. Por tanto, los datos pueden tardar un poco más en sincronizarse. Asegúrate de que la aplicación del partner esté conectada a la NRC App.
Es posible que tengas que deslizar hacia abajo en la pantalla en la pestaña Actividad para actualizar y sincronizar los datos.
Si la sesión sigue sin aparecer en la pestaña Actividad, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.