No puedes hacer cambios, pero puedes cancelar tu pedido en un plazo de 30 minutos después de realizarlo.
Para cancelar un pedido, primero ve a la página de pedidos. Si no iniciaste sesión, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y el número de pedido que aparece en el mensaje de la confirmación del pedido. A continuación, abre el pedido que quieras cancelar, toca o haz clic en el botón "Cancelar" y sigue el asistente.
Si no ves el botón de cancelar, tu pedido ya no se puede cancelar. Pero no te preocupes, puedes devolver los productos en un plazo de 30 días.
Desafortunadamente, no se pueden hacer cambios de ningún tipo, como color, talla o cantidad de un producto, la selección de envío o la dirección de entrega. Lo mejor es cancelar un pedido y hacer uno nuevo si aún estás dentro de los 30 minutos de haberlo hecho.
Si cancelas tu pedido dentro de los 30 minutos posteriores a la compra, generalmente no se te cobrará, por lo que no será necesario reembolsar ningún importe. Es posible que veas una autorización inicial por el importe total del pedido. Esta es una retención de fondos temporal que se libera automáticamente en pocos días. Si ya se efectuó el cobro, comenzaremos a procesar automáticamente tu reembolso. Consulta nuestra información de reembolsos para obtener detalles adicionales.