Materiales sustentables

Nike Downshifter 12

Tenis de correr en carretera para niños grandes

$1,599

Ya sea que estés jugando a la persecución o calentando para tu práctica en la pista, siente confianza al ponerte los Nike Downshifter 12. El soporte transpirable en la parte superior hace que estos tenis sean ligeros y versátiles para todas tus actividades. Además, la goma de largo completo en la suela ofrece más durabilidad para hacer un esfuerzo adicional. Los tenis están hechos con al menos un 20% de material reciclado por peso.

  • Color que se muestra: Obsidiana oscuro/Rosa feroz/Ultramarino claro/Blanco
  • Estilo: DM4194-401

Talla y ajuste

  • El ajuste es entallado, te recomendamos pedir media talla más

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (7)

4.3 Estrellas

  • El modelo es amplio

    Daniela29d563c96967447eadb33909ad6087cf - 04 may 2024

    Estan muy amplios checar bien la talla para que quede bien ya que es un modelo amplio y viene grande

  • ⭐⭐⭐⭐⭐

    ReneAlbertoM143029943 - 01 may 2024

    Muy buenos y excelente precio, le encantó a mi hija

  • Mala calidad no los compren

    Jair351295428 - 29 mar 2024

    Mala calidad. Se partieron de la tela y se despegaron en menos de un mes