Materiales sustentables

Nike Air

Prenda para la parte superior para mujer

$639
$799
20% de descuento

La playera Nike Air es un estilo holgado de algodón orgánico.El estampado Air incluye un relleno reflejante y un contorno estampado para que tu look brille.El estampado Futura Air de la manga añade textura al tacto suave de esta playera estilo casual de algodón.Este producto está confeccionado con al menos un 75% de fibras de algodón orgánico.

  • Color que se muestra: Rosa regio/Blanco
  • Estilo: DD5431-695

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,80 m
  • El ajuste oversized brinda una sensación holgada y amplia

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • En 2019, el 86% de nuestro algodón era orgánico, reciclado o procedente de Better Cotton*. Estamos trabajando para obtener más algodón de manera sustentable en toda nuestra línea de productos, con el objetivo de alcanzar el 100% para fines de 2020. Esto significa utilizar algodón orgánico y reciclado certificado, y algodón obtenido a través de la iniciativa Better Cotton (BCI).
  • BCI entrena a los agricultores para que utilicen el agua de forma eficiente. También los educan en el cuidado de la salud del suelo y de los hábitats naturales y les enseñan cómo reducir el uso de las sustancias químicas más dañinas y respetar los derechos y el bienestar de los trabajadores. El algodón orgánico ofrece la misma comodidad duradera y transpirabilidad que el algodón convencional, y se cultiva sin utilizar pesticidas derivados de combustibles fósiles ni fertilizantes sintéticos. Como el algodón orgánico se desarrolla mediante técnicas de cultivo que ayudan a reponer la fertilidad del suelo, también tiene un impacto de carbono más bajo que el algodón convencional.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Air.