Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Dri-FIT Swoosh Run

Playera de running de manga corta para mujer

$679
Con descuento de$799
15% de descuento

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Azul verdoso lavado/Blanco
Negro/Blanco
Susurro rosa/Blanco

La playera Nike Dri-FIT Swoosh Run, ligera y transpirable, toma elementos de nuestra línea Nike One para ofrecerte una prenda imprescindible para tus kilómetros.El Swoosh en sombra en el pecho rinde homenaje al logotipo icónico y a los corredores que lo portan con orgullo.Este producto está fabricado al 100% con fibras de poliéster reciclado.

  • Color que se muestra: Susurro rosa/Blanco
  • Estilo: DD6478-609

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1.75 m
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y cómoda

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (18)

4.3 Estrellas

  • MT - 19 ene 2022

    This shirt is very comfortable for my workout. It is lightweight and breathable. I would recommend!

    Producto recibido de forma gratuita o evaluado como parte de un concurso o regalo.
    #teamnike
  • True Comfort

    ESAN16 - 18 ene 2022

    Loved the look and style. Very loose and comfortable. Definitely something you could wear when it's warmer out and stay cool. I would like to have this shirt in more colors. It is versatile so you can wear it casually, and of course for a workout.

    Producto recibido de forma gratuita o evaluado como parte de un concurso o regalo.
    #teamnike
  • Nike Swoosh Short Sleeve

    Katie - 18 ene 2022

    I honestly didn’t love this shirt. I would rather have a tighter shirt that doesn’t fly around when running or working out. The material was nice and it didn’t hold on to any smell after washing. The fit was good on my shoulders, but wasn’t quite forgiving around the chest.

    Producto recibido de forma gratuita o evaluado como parte de un concurso o regalo.
    #teamnike