Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike One

Leggings de tiro medio para mujer

$899
Con descuento de$999
10% de descuento

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Negro/Blanco
Rojo espino/Blanco
Baya del desierto/Blanco
Caimán/Blanco

Independientemente del entrenamiento, los leggings Nike One serán tu prenda favorita, ya sea que estés en el tapete o haciendo mandados. Confeccionados con tecnología absorbente de sudor y al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado, estos leggings suaves mantienen la transpirabilidad. Además, con una tela sin transparencias, puedes hacer sentadillas hasta lo más bajo que quieras con confianza. La pretina se sitúa debajo del ombligo y cuenta con dos bolsillos ocultos para guardar objetos imprescindibles pequeños. Incluso hay un bolsillo en la parte posterior lo suficientemente grande para guardar tu teléfono, de modo que estés lista para todo.

  • Color que se muestra: Baya del desierto/Blanco
  • Estilo: DD0252-667

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1.75 m
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (47)

4.4 Estrellas

  • Holes?!?

    anna731583037 - 21 dic 2022

    Had these leggings 2 months! And they already have a hole in the bum area!

  • Pant are great

    Amanda0210 - 06 dic 2022

    [This review was collected as part of a promotion.] Looks great and going to be good for a christmas gift for a teenager.

    Producto recibido de forma gratuita o evaluado como parte de un concurso o regalo.
    #teamnike
  • LenteLerink - 29 nov 2022

    Super comfy leggings, and some perfect pockets for your necessities as well. However, the mid seam on the back collapsed after literally one single wear. So although quality of the fabric felt great, the seams were definitely not.