Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike One

Leggings de tiro medio para mujer

$759
Con descuento de$949
20% de descuento

Sea cual sea el entrenamiento, los leggings Nike One serán tu prenda favorita, ya sea que te estés ejercitando en el tapete o haciendo mandados. Confeccionados con tecnología absorbente de sudor y al menos un 50% de fibras de poliéster reciclado, estos leggings suaves mantienen la transpirabilidad. Además, con una tela sin transparencias, puedes hacer sentadillas hasta lo más bajo que quieras con confianza. La pretina se sitúa debajo del ombligo y cuenta con dos bolsillos ocultos para guardar objetos imprescindibles pequeños. Incluso hay un bolsillo en la parte posterior que es lo suficientemente grande para guardar tu teléfono, para que estés lista para todo.

  • Color que se muestra: Rosa arcaico/Blanco
  • Estilo: DD0252-622

Talla y ajuste

  • Corte ajustado: ceñido y adaptable al cuerpo
  • Largo completo: llega debajo del tobillo
  • Tiro medio: llega justo debajo de la cintra natural (la parte más estrecha del torso)

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike One.