Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike InfinityRN 4 PRM

Calzado de running en carretera para hombre

$3,144
Con descuento de$3,699
15% de descuento

El Nike InfinityRN 4, con una amortiguación con soporte diseñada para ofrecer una carrera uniforme, es una nueva versión de un favorito conocido. Está hecho con nuestra nueva espuma Nike ReactX Foam que te brinda un 13% adicional de retorno de energía en comparación con la espuma Nike React Foam, lo que te ayuda a mantener la frescura y la elasticidad. (¿Y qué más? Nike ReactX reduce su huella de carbono en un par de entresuelas en al menos un 43% en comparación con la espuma Nike React Foam*). Combinamos la espuma ReactX Foam con el Flyknit más adaptable de Nike Running hasta la fecha, para que puedas despegar en cualquier momento y en cualquier lugar con un soporte seguro y transpirabilidad en la parte superior. Es el tipo de calzado que puede concederte esa tranquilidad que no tiene precio para ir más lejos y más rápido gracias a un diseño intuitivo que brinda soporte a cada paso. *La huella de carbono de ReactX se basa en un análisis de la cuna a la puerta verificada por Intertek China y PRé Sustainability B.V. No se consideraron otros componentes de la entresuela, como cámaras de aire, placas u otras formulaciones de espuma.

  • Color que se muestra: Aguamarina ruido/Azul verdoso geoda/Tierra/Blanco
  • Estilo: FN4265-400

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Gran diseño y sofisticación

    Jorge676267832 - 15 ene 2024

    Excelente producto de gran calidad y excelente confort, diseño a la vanguardia