Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Star Runner 3

Calzado de running en carretera para niños grandes

$979
Con descuento de$1,399

Elige un color de estilo
Vela/Sésamo/Rojo arcilla/Carmesí brillante
Fantasma/Verde puro/Blanco/Volt
Royal juego/Azul marino medianoche/Naranja seguridad/Blanco

Esta es una potencia estelar seria. El Nike Star Runner 3 tiene el cielo como límite por su versatilidad para correr, saltar y jugar. Están mejorados con durabilidad y transpirabilidad donde más lo necesitas. Además, la espuma supersuave y la gran flexibilidad aumentan la comodidad con cada movimiento. Diseñado pensando en el planeta, está confeccionado con al menos un 20% de contenido reciclado por peso.

  • Color que se muestra: Vela/Sésamo/Rojo arcilla/Carmesí brillante
  • Estilo: DA2776-101

Talla y ajuste

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (8)

4.5 Estrellas

  • Good pair of shoes

    f03e7a3c-27dc-4155-8a6a-b7a08e0547df - 22 sept 2022

    They are they light to walk on and easy to put on. Size does run a little big but nothing to be worried about and. I’d still get a regular size. Not sure about durability yet.

  • Cool looking shoe

    Brandy willobee7 - 06 sept 2022

    Fit true to size . Good looking shoe and has held up for months so far with a very active rambunctious boy

  • PATRICIAL - 25 may 2022

    Mi hija quedo encantada con los tenis, y a mi en lo personal tambien me encantaron