Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Downshifter 12

Calzado de running en carretera para mujer

$1,799

Elige un color de estilo
Negro/Gris humo oscuro/Gris hierro/Negro
Fantasma/Blanco/Carmesí brillante/Rojo universitario
Negro/Lapislázuli/Blanco/Cardo claro

Da los primeros pasos en tu experiencia con el running con el Nike Downshifter 12. Ofrece un ajuste firme y una pisada estable con una sensación ligera que te permite pasar fácilmente del entrenamiento al resto del día. Esta versión continúa nuestro viaje hacia la sustentabilidad con un diseño confeccionado con al menos un 20% de materiales reciclados por peso. Comienza tu recorrido. Amárrate las agujetas y sal a la carretera.

  • Color que se muestra: Negro/Gris humo oscuro/Gris hierro/Negro
  • Estilo: DD9294-002

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Downshifter 12.