Calzado de básquetbol

Zion 1

$2,699

 Exclusivo miembros Nike

Negro/Carmesí brillante/Amarillo/Blanco
Azul vacío/Morado feroz/Índigo neblina/Carmesí brillante
Blanco
Negro/Blanco/Carmesí brillante

Con una personalidad y habilidades que están fuera de este mundo, Zion es diferente a cualquier otra persona.En la cancha, su amable personalidad 'que da máxima prioridad a la familia se transforma en una fuerza de forma física imparable y velocidad sin límites.El Zion 1 es el primero de su línea exclusiva y cuenta con un diseño inspirado en su dualidad entre humildad y capacidad de superhumano.La amortiguación Air Strobel de largo completo se combina con una unidad Zoom Air en el antepié— para ofrecer una sensacional combinación de comodidad suave en la planta del pie y respuesta rápida.Es' ligero, estable y fuerte y cuenta con una tracción agresiva para ayudar a Zion a dominar la cancha y controlar su poder.

  • Color que se muestra: Azul vacío/Morado feroz/Índigo neblina/Carmesí brillante
  • Estilo: DA3130-400

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Evaluaciones (47)

4.6 Estrellas

Los mejores!!

AgniS312793957 - 25 de julio de 2021

Están de lujo mis Jordan, super cómodos, los colores son lo mejor y si!! Si brillan en la oscuridad!! Estoy fascinado con ellos!

Must Cop!

JoseanE415783850 - 20 de julio de 2021

Man alive these are comfy!! They're so springy! Bought these to walk around in the Lake District in the UK; great decision and yeah they're slightly scuffed now but don't regret it. Long walks and no blisters/pain just tired legs and feet after a quality countryside walk. Definitely my go-to-kicks in shorts and t-shirts in the sunshine; the colours pop very nicely. In two minds to get them? Just Do It! Done!!!

Wow

BrandonC117665745 - 13 de julio de 2021

These are extremely comfortable straight out of the box. Great grip too.