Materiales sustentables

Nike Crater Impact

Calzado para mujer

$2,299
Altamente valorado
Blanco cumbre/Tinte platino/Polvo fotón/Gris niebla
Hueso claro/Carmesí brillante/Naranja/Negro
Crema II/Blanco perla/Remolacha oscuro/Azul foto claro
Rosa suave claro/Rosa Oxford/Blanco/Castaña enérgico
Gris fútbol/Hipercarmesí/Negro/Volt

Nike Crater Impact forma parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad para transformar los desechos en un calzado con menor impacto.Confeccionado con al menos un 25% de material reciclado por peso, aporta opciones de diseño únicas que reducen los desechos en comparación con los métodos tradicionales, como Swoosh bordado, revestimientos eficientes y una entresuela de espuma Crater, por supuesto.

  • Color que se muestra: Crema II/Blanco perla/Remolacha oscuro/Azul foto claro
  • Estilo: CW2386-200

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (41)

4.5 Estrellas

S D. - 05 de enero de 2022

Bought these as a gift for my daughter in law & she said they were comfortable & she liked them a lot! They do run a little small but she had read reviews & ordered a 1/2 size larger.

Gym trainers

L I. - 03 de enero de 2022

Comfortable and really light. Perfect for the gym.

Nice color way but beware of sizing

15914327772 - 26 de diciembre de 2021

The shoes fit a bit narrow but they are comfortable. My only issue is sizing. I’m an 8.5 and that’s what I ordered however I can only wear a very thin sock or no socks at all. A regular sock makes the shoes fit very snug and tight.