Materiales sustentables

Nike Zenvy

Body corto Dri-FIT para mujer

$1,839
Con descuento de$2,299
20% de descuento

Con una suave sensación que abraza el cuerpo, este body corto te permite concentrarte en tus poses, ya que la tecnología absorbente de sudor y la espalda abierta te ayudan a mantener la frescura y transpirabilidad. Aunque ligera, la tela InfinaSoft es a prueba de sentadillas. Podrás sentir su suavidad con cada flexión, estiramiento y movimiento. Un forro de bra de estante agrega una cobertura sutil para que puedas ir de la colchoneta a donde sea que sea tu próximo movimiento con comodidad y confianza.

  • Color que se muestra: Negro
  • Estilo: FN3031-010

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 180cm/180cm
  • Corte ajustado: ceñido y adaptable al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El nylon reciclado de los productos Nike parte de una variedad de materiales que incluyen alfombras recicladas y redes de pesca usadas. El nylon se limpia, se clasifica y se convierte en copos antes de someterse a procesos de reciclaje químicos o mecánicos para crear nuevos hilos de nylon reciclado.
  • Las prendas confeccionadas con materiales hechos a partir de nylon reciclado reducen las emisiones de carbono hasta un 50% en comparación con el nylon virgen.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Love!!

    marrisaw989759914 - 06 jul 2024

    I absolutely love this bodysuit!! Sexy, functional and for ATHLETES!! The shorts are a perfect length and don’t roll up. I used this piece to cycle and lift and didn’t have to readjust my outfit. Amazing design, thank you!