Nike Run Club

    Nike Run Club

    Nike Run Club App

    Nike Run Club

    Tu compañero de running perfecto

    Haz un seguimiento de tus carreras, obtén un entrenamiento que se adapte a ti e incluye a tus amigos en el viaje. Todo es posible con la app Nike Run Club.

    Más información sobre la app

    Nike Run Club App

    Haz un seguimiento de tu progreso

    Obtén acceso a todos los detalles que necesitas: ritmo, ubicación, distancia, elevación, frecuencia cardíaca y parciales por kilómetro. Obtén más control sobre la información que ves durante tu carrera.

    Nike Run Club App

    Mantén la motivación

    Con las listas de reproducción Apple Music personalizadas de NRC, los mensajes de ánimo de tus amigos y el apoyo de los atletas de élite, conseguirás la motivación que necesitas para llegar un poco más lejos y entrenar un poco más fuerte.

    Nike Run Club App

    Corre con compañía

    Puedes compararte y competir con tus amigos y otros corredores con facilidad: solo debes usar el hashtag de tus kilómetros para ver el progreso de tus objetivos o desafíos específicos.

    Nike Run Club App

    Obtén un entrenamiento personalizado

    Cualquiera que sea tu objetivo, tu Nike Coach tiene un plan para ti. Planes que inician con tus metas y el nivel de condición física, para después adaptarse a medida que avanzas.

    Nike Run Club App

    Etiqueta tu calzado

    Haz un seguimiento de cuántos kilómetros corriste con cada calzado de running que hayas usado, incluso si es de otra marca.

    Nike Run Club App

    Comparte tu carrera

    Personaliza tus publicaciones con fotos, estadísticas y stickers, y decide quién puede verlas: tu red social completa o solo tus amigos de Nike.