Nike App

Descubre lo mejor de Nike

La Nike App te ofrece acceso directo a todo lo mejor que esperas de Nike. Tu fuente diaria de inspiración y guía para acercarte a tus objetivos deportivos y de estilo. Descubre historias inspiradoras, consejos de expertos, productos innovadores y sé parte de una comunidad global, todo esto y más en un mismo lugar.

Descubre lo mejor de Nike

La Nike App te ofrece acceso directo a todo lo mejor que esperas de Nike. Tu fuente diaria de inspiración y guía para acercarte a tus objetivos deportivos y de estilo.
Descubre historias inspiradoras, consejos de expertos, productos innovadores y sé parte de una comunidad global, todo esto y más en un mismo lugar.

Nike App

Hola Estilo

¿Buscas renovar tu clóset? ¿Estás interesado en las últimas tendencias de moda? Todo lo puedes encontrar en la Nike App, desde los estilos más nuevos hasta las últimas innovaciones.

Hola Estilo

¿Buscas renovar tu clóset? ¿Estás interesado en las últimas tendencias de moda?
Todo lo puedes encontrar en la Nike App, desde los estilos más nuevos hasta las últimas innovaciones.

Nike App

Hola Motivación

Escucha a los mejores atletas Nike de todo el mundo compartir sus historias personales.
Descubre qué los motiva y cómo equilibran la vida y el deporte.
Conoce más la vida real de un atleta, cuáles son sus consejos, entrenamientos y momentos favoritos.

Hola Motivación

Escucha a los mejores atletas Nike de todo el mundo compartir sus historias personales. Descubre qué los motiva y cómo equilibran la vida y el deporte. Conoce más la vida real de un atleta, cuáles son sus consejos, entrenamientos y momentos favoritos.

Nike App

Hola Recompensas

La Nike App es una excelente manera de tener recompensas exclusivas.
Al ser miembro Nike obtendrás acceso antes que nadie a la mejor innovación, a productos exclusivos, promociones especiales y eventos únicos.
Una razón más para conectarte a través de la Nike App.

Hola Recompensas

La Nike App es una excelente manera de tener recompensas exclusivas. Al ser miembro Nike obtendrás acceso antes que nadie a la mejor innovación, a productos exclusivos, promociones especiales y eventos únicos. Una razón más para conectarte a través de la Nike App.

Nike App

El ajuste perfecto para cada calzado Nike

PRESENTAMOS
NIKE FIT

Te invitamos a descubrir Nike Fit, una nueva herramienta disponible en la Nike App que combina innovación y tecnología para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto y tu talla ideal en cada silueta Nike.


La herramienta ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con dos o más compras previas de calzado registradas en su perfil de Nike App y podrán acceder a Nike Fit a través de la sección de tallas dentro de la página de producto de cualquier calzado.

Nike App

Encuentra tu talla ideal

¿Alguna vez has usado un calzado con talla incorrecta? Nosotros también.

Nike Fit calcula tu talla real. ¿Cómo funciona?

Nos basamos en el modelo de calzado del que estes interesado ya que la talla variará según la silueta. También tomamos en cuenta tu retroalimentación en compras de calzado previas que tengas registradas en la Nike App y comparamos el calzado que te queda bien con el calzado que tienes intenciones de comprar. Por último, tomamos en consideración las reseñas y comentarios de clientes que adquirieron el mismo modelo para poder ofrecerte una recomendación de talla ideal para ti.

Nike App

Escanea tus pies y encuentra tu ajuste perfecto

Nike Fit también cuenta con un scanner que mide el ancho y largo de tus pies para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto según el calzado Nike que busques.

Debido a que cada calzado se diseña de forma diferente, se establecerá un rango de tallas que se ajusten a tus pies.

El ajuste ideal en 3 simples pasos:

Paso 1:
Encuentra una pared y párate contra ella sin ningún tipo de calzado.

Paso 2:
Da acceso a Nike App a tu cámara.

Paso 3:
Escanea tus pies y encuentra tu ajuste ideal.
Posteriormente guarda esta información en tu perfil
y consúltala cuando lo desees.

Todo esto y más...

Una experiencia única.

Desde obtener primera fila en el estadio hasta ser parte de las mejores competencias. Obtén acceso exclusivo a eventos y sesiones especiales que no te vas a querer perder.

Recompensas por tu cumpleaños.

Celebra tu gran día con un regalo especial de Nike.