Avançar para o conteúdo principal

Jordan True Flight

Sapatilhas para homem

149,99 €

As Jordan True Flight utilizam elementos de design das AJ7 para criar umas sapatilhas que garantem um look de desempenho clássico à moda urbana. A combinação emblemática de vermelho e preto conta com pele premium estruturada em torno do revestimento interior para um ajuste seguro fácil de calçar e descalçar.

  • Cor apresentada: Preto/Vermelho University/Branco/Chrome
  • Estilo: CU4933-001

Envio e devoluções grátis

Entrega normal gratuita com a tua Nike Membership.

Avaliações (8)

4.5 Estrelas

  • Love the design ❤️

    binsupriya - 04/03/2024

    Love the color and design .But bit hard to insert the heels .i changed the size 9 to size 9.5 and doesn’t make much difference. No soft spounge on the angle or mid , its hard . Overall am happy with the design and fast delivery

  • Great

    Nicholasv126346957 - 10/01/2024

    Everything I wanted made my friends super jelly thanks Nike.

  • Casi unas Jordan 7,pero no.

    maria del carmen lopez rubio - 09/01/2024

    La verdad que son calcadas a las jordan 7 a primera vista, tecnología de la suela igual a las Jordán 7 muy comodas,pero parecen materiales más sólidos para la calle, pero me gustan más los de las Jordán 7,en cuanto al diseño,genial muy bonitas, el material nobuk rojo de la punta y laterales de calidad,el nobuk negro no esta mal,el material nobuk rojo del tobillo pareciera sintético de mala calidad,en los acabados y el material en general te das cuenta que las Jordán 7 se las llevan de calle, los acabados son terribles, hilos salidos, pegamento en las uniones de la suela, la zona de la puntera la suela mal pegada, es como si las hubieran hecho sin cariño.... me quedo con las Jordán 7 sin duda alguna, pero tampoco están nada mal estas true flight, le salva su diseño, colores,tecnología de la suela (no su montaje que es terrible)y la calidad de ese nobuk rojo, talla real aunque algo estrechas, cuesta meter el pie por el calcetín del tobillo, pero luego se adapta y los dedos están libres.