Materiales sustentables

Nike Pro

Shorts Dri-FIT para niña

$649

Encuentra un look que se sienta tuyo, luego lúcelo con este favorito cotidiano. Lo mejor de Nike Pro es el rendimiento y estos shorts no son la excepción. Su tela suave y elástica aleja el sudor de la piel para que des lo mejor de ti con toda seguridad en los entrenamientos. Pero su look es lo que les da el estilo con el que puedes contar para darle a tu atuendo una ventaja de rendimiento cuando pasas tiempo con amigos después de la escuela.

  • Color que se muestra: Violeta viotech/Hortensias
  • Estilo: FN9023-503

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla M y mide 145cm/145cm
  • Corte ajustado: ceñido y adaptable al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Favorite Shorts

    BarbyG - 30 abr 2024

    [This review was collected as part of a promotion.] These are my daughter’s favorite shorts and her second pair. Great quality and style.

    Producto recibido de forma gratuita, evaluado como parte de un concurso o regalo, o recibido a cambio de un descuento.
    #teamnike