Leggings de cintura alta 7/8 para mujer

Nike Yoga

$1,099
Materiales sustentables
Altamente valorado
Niebla ciruela/Venecia
Negro/Gris humo oscuro
Cerúleo/Azul militar claro

Los leggings Nike Yoga te envuelven a la perfección con una tela suave que resulta perfecta para fluir.Estos leggings de largo de 7/8 tienen una pretina de tiro alto con un bolsillo en la parte delantera que te permite guardar el teléfono.La tela elástica con tecnología Dri-FIT te mantiene fresca en el tapete y las costuras minimalistas crean un estilo suave.Y confeccionados con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas, aportan un propósito a tu práctica.

  • Color que se muestra: Niebla ciruela/Venecia
  • Estilo: CU5293-502

Talla y ajuste

  • La persona de la fotografía usa talla S y mide 1,68 m
  • Corte ajustado que se adapta al cuerpo

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (31)

4 Estrellas

Awful fit and don’t stay up

sammy22uk - 06 de septiembre de 2021

This is the same size I always have but they didn’t stay up even just walking about the house let alone even trying a workout. Very disappointed.

Fantastic Fabric, Horrible Fit.

A U. - 04 de agosto de 2021

The fabric, texture and durability is fantastic! Front eh spandex to the elastic, this pair of yoga leggings is great. However, that’s just about all there is to it. The fit of the leggings is very unflattering since the waist does not fit snuggly and rolls down to your hips, or rolls and sits right under your tummy. I found myself constantly pulling up the leggings throughout the day which was very uncomfortable. I would not recommend these leggings to my worst enemy.

Perfecto!

DafneB271397509 - 08 de julio de 2021

Es muy cómodo y me quedó un poco grande la cintura, es un alivio porque pensé que me quedaría apretado pero me quedo algo grande incluso, no me molesta así que está bien. De las piernas se amolda perfectamente, la tela es suavecita y no transparenta. Por el precio me parece excelente ya que lo agarré en oferta! El color azul es un poco más profundo del que se aprecia en la imagen así que tómenlo en cuenta. El largo está bastante bien, soy algo alta (mido 1.75 m) y me quedó de maravilla en la zona de la entrepierna por si se lo estaban pensando. La tela se ve duradera y de buena calidad así que esperemos dure bastante tiempo.