Materiales sustentables

San Antonio Spurs Icon Edition 2022/23

Jersey Nike Dri-FIT de la NBA Swingman para hombre

$2,299

Cada equipo tiene sus verdaderos colores, una identidad inconfundible que lo distingue del resto de la liga. Para honrar la rica herencia del básquetbol, este jersey de los San Antonio Spurs está inspirado en lo que usan los profesionales en la cancha, desde detalles del equipo hasta la malla ligera y absorbente de sudor. Te ayuda a mantener la transpirabilidad y la frescura dentro y fuera de la cancha mientras apoyas a tu jugador favorito y al deporte que amas.

  • Color que se muestra: Negro
  • Estilo: DN2022-015

Talla y ajuste

  • Ajuste estándar: sencillo y tradicional
  • Si generalmente usas estilos para hombre, elige tu talla habitual. Si generalmente usas estilos para mujer, elige una talla menos.

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

4 Estrellas

  • Wemby Season!

    FJGtheGentleman - 22 sept 2023

    Great jersey but if you have broad shoulders or a muscular build, size up. Does fit a bit long though.