Materiales sustentables

Nike Dri-FIT ADV Fly

Gorra AeroBill AeroAdapt no estructurada

$949

Elige un color de estilo
Negro/Antracita/Negro
Verde vapor/Antracita/Negro
Blanco/Antracita/Negro

Mejora tu experiencia de fitness con la gorra Nike Fly. Con un diseño de profundidad baja y un ajuste atlético, esta gorra es ideal para tu próxima carrera, levantamiento de pesas y clase de ejercicio. Manten la frescura con el tejido avanzado absorbente de sudor y los paneles laterales AeroAdapt. Un cordón de ajuste elástico fácil de usar te brinda el ajuste perfecto para tus necesidades de entrenamiento.

  • Color que se muestra: Verde vapor/Antracita/Negro
  • Estilo: FJ0736-376

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (2)

5 Estrellas

  • Simply flawless

    Paul_new_life - 29 abr 2024

    Fits great. As always: excellent quality! Would love to see more colour-choices on this.

  • I absolutely love this version of Nike's "unstructured AeroBill" cap (Black)

    rondoe33 - 28 feb 2024

    I've tried other styles of this particular cap and just did not look good on my big head, this one, however, is perfect in every way! Although the materials are mainly polyester, they advertised that this product is made with at least 50% recycled polyester fibers which is a step in the right direction to sustainability and somewhat less toxic to the human body. Also, love the addition of the elastic drawcord.