Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Calm

Chanclas para hombre

$1,299

Altamente valorado
Elige un color de estilo
Caqui/Caqui
Vela/Vela
Negro/Negro
Mandarina brillante/Mandarina brillante

Disfruta de una experiencia tranquila y cómoda, sin importar a dónde te lleve tu día libre. Confeccionadas con espuma suave y responsiva, estas chanclas ligeras son fáciles de combinar y de guardar. Su diseño apto para el agua hace que sea un modelo ideal para la playa o la piscina, y el look minimalista es lo suficientemente estiloso como para usarlo en la ciudad. Es hora de deslizarse y salir.

  • Color que se muestra: Negro/Negro
  • Estilo: FD4116-001

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (212)

4.3 Estrellas

  • Tallan chica.

    JawsKicks - 13 abr 2024

    Todo bien, un poco duras si las comparas con otras sandalias. Tallan chica así que hay que subir una talla.

  • Carlos522010763 - 12 abr 2024

    No son cómodas, hay otros modelos más cómodos

  • Sturdy material, supportive, narrow

    BetsyP512930911 - 04 abr 2024

    I wear a women’s 9.5 and ordered the 8/9 and they fit perfect with socks. If you have wide feet these probably won’t be comfortable, it’s a narrow slide especially in the toe.