Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Pro Dri-FIT

Camiseta de tirantes cropped para mujer

$1,149

Agrega un poco de brillo a tu entrenamiento con esta ceñida camiseta cropped de tirantes. La tela elástica y que absorbe el sudor trabaja contigo en cada movimiento, mientras que la clásica banda Nike Pro en el pecho te ayuda a mantener la audacia y la seguridad, para que puedas brillar todo el camino.

  • Color que se muestra: Negro/Plata metalizado
  • Estilo: FB5588-010

Talla y ajuste

  • Corte ajustado: ceñido y adaptable al cuerpo

Método de fabricación

  • El poliéster reciclado utilizado en los productos Nike procede de botellas de plástico recicladas que se limpian, se desmenuzan y se convierten en pellets. Luego, a partir de los pellets, se fabrica un hilo nuevo de alta calidad que se utiliza en nuestros productos para proporcionar un rendimiento óptimo con un menor impacto en el medio ambiente.
  • Además de reducir los desechos, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Nike recupera un promedio de 1000 millones de botellas de plástico anualmente de vertederos y canales.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (1)

5 Estrellas

  • Increible!

    Genesis576467941 - 27 dic 2023

    Ya habia comprado este tipo de camisetas en otras marcas, pero este supero mis expectativas. La talla es justa como la pides normalmente. Buen soporte, no marca nada y no siente que traigas nada, muy comoda. :)