Ir al contenido principal
Materiales sustentables

Nike Calm

Calzado tipo mule para mujer

$1,444
Con descuento de$1,699
15% de descuento

Elige un color de estilo
Vela/Vela
Violeta platino/Violeta platino

Disfruta de una experiencia tranquila y cómoda, sin importar a dónde te lleve tu día libre. Hecho con espuma suave pero responsiva, este calzado tipo mule ligero es fácil de combinar y de guardar. Si bien el diseño amigable con el agua lo hace ideal para la playa o la piscina, el look minimalista es lo suficientemente elevado como para usarlo en la ciudad. Además, la correa extraíble en el talón se regula para brindar un ajuste perfecto. Es hora de deslizarse y salir.

  • Color que se muestra: Violeta platino/Violeta platino
  • Estilo: FB2185-003

Envíos y devoluciones gratis

Entrega gratuita en pedidos de más de $999 y devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días para miembros de Nike.

Método de fabricación

  • Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.
  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (4)

3.8 Estrellas

  • Not comfortable

    Nadia907081083 - 13 mar 2024

    El empeine está súper ajustado, no hay tallas medias, son incómodos para caminar y usar ya que aprietan mucho el pie, no los volvería a comprar. El material debería ser más flexible

  • Very nice and comfortable

    Omololaeaf5e946ab1a494193b7bf0cdc99d0db - 17 feb 2024

    Very nice and comfortable to wear

  • Azeil327137586 - 13 feb 2024

    The middle part of the shoes is quite tight. I am usually size 35 eu and i bought 2.5 as it was shown on their shoe size guide.