Materiales sustentables

Nike Blazer Mid '77 Premium

Calzado para hombre

$2,429
$2,699
10% de descuento
Las promociones y los descuentos del sitio no se aplican sobre este producto.

Como tu manta favorita, esa que está hecha para calentar tus los pies, esta prenda básica del streetwear, ahora confeccionada con al menos un 20% de material reciclado en peso, está lista para el invierno.La parte superior acolchada confeccionada con poliéster parcialmente reciclado combina perfectamente con tu chamarra puffer favorita.El Swoosh de fieltro en el costado y el "NIKE" en el talón agregan encanto estacional.Es increíblemente cálido, el forro mullido se siente suave y se extiende un poco sobre el cuello para ofrecer un atractivo clásico para los días de nieve.Adelante, haz que tu conjunto se vea perfecto.

  • Color que se muestra: Secuoya/Oliva medio/Alga marina café/Secuoya
  • Estilo: DD8024-300

Envíos y devoluciones gratis

Envíos gratuitos en compras superiores a $999.

  • Debido a las medidas actuales para proteger la seguridad de los empleados de nuestro centro de distribución con motivo del COVID-19, las entregas pueden presentar un retraso. Puedes consultar el estatus de tu pedido aquí.
  • Envíos y devoluciones gratis para miembros de Nike.

Método de fabricación

Este producto se diseñó de forma responsable, exclusivamente con materiales reciclados obtenidos de los residuos posconsumo y posfabricación. Uno de nuestros grandes pasos en nuestro viaje hacia un futuro con huella de carbono cero y cero residuos es la elección de nuestros materiales, ya que suponen más del 70% de la huella de cualquier producto. Al reutilizar los plásticos, hilos y tejidos que ya tenemos, reducimos notablemente nuestras emisiones. Nuestro objetivo es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

  • Obtén más información sobre nuestro movimientoMove to Zero hacia cero carbono y cero desechos, incluido el modo en el que estamos trabajando para diseñar productos con la sustentabilidad en mente y, así, ayudar a proteger elfuturodel lugar donde vivimos y nos divertimos.

Evaluaciones (0)

0 Estrellas

Da tu opinión. Sé el primero en evaluar el Nike Blazer Mid '77 Premium.