Nike Trail Running

Colección Nike Trail Running

Quienes corren por senderos están hechos de una madera más fuerte. Y el equipo que necesitan para poder recorrer el terreno también debe ser más resistente. Por eso, cuando quieras dominar el paisaje, lleva a Nike Trail contigo. La aventura está en tu naturaleza. Y la naturaleza es de lo que estamos hechos.

Calzado listo para salir de la pista

Nike Trail Running

Tu calzado es el principal punto de contacto entre ti y el sendero que recorres, por eso es importante elegir el adecuado. El Terra Kiger es nuestro calzado de trail running más ligero, diseñado para la aventura llena de acción. Con su diseño estable y ajuste seguro, el Wildhorse tiene todo lo que necesitas para el terreno más difícil. Para aquellos días en que quieras lo mejor de ambos mundos, el nuevo Pegasus Trail 2 está hecho para darte máxima potencia y ritmo. Y cuando el tiempo cambie, el Pegasus Trail GORE-TEX® te mantendrá seco.

Encuentra el modelo perfecto

Nike Trail Running

Pegasus Trail 2

Para tener lo mejor de ambos mundos

Nike Trail Running

Pegasus 36 Trail GORE-TEX®

Para impermeabilizarte

Nike Trail Running

Terra Kiger 6

Para lograr el mejor ritmo

Nike Trail Running

Wildhorse 6

Para terrenos difíciles

Prendas para la aventura

Nike Trail Running

Sol. Nieve. Lluvia. La mitad de la diversión del trail running está en recibir al mal tiempo con los brazos abiertos. Hazlo con comodidad con nuestras prendas Nike Trail especialmente diseñadas para eso. Confeccionadas con material transpirable y ligero, nuestras prendas son fáciles de llevar cuando el ritmo se intensifica. Y con bolsillos justo donde los necesitas, hay mucho lugar para llevar los artículos imprescindibles.

Nike Trail Running
Nike Trail Running

Los últimos detalles

Nike Trail Running

Completa tu look con nuestro equipo Nike Trail. Desde gorras para alejar los rayos del sol hasta chalecos funcionales para llevar todo el alimento que necesitas; donde sea que vayas, allí estamos para ti.

Nike Trail Running
Nike Trail Running

Para cada sesión de trail running

Nike Trail Running

En la Nike Run Club App, puedes hacer el seguimiento de tus carreras, establecer objetivos, medir tu progreso y celebrar el éxito. También puedes compartir tus aventuras en los senderos con una comunidad virtual de corredores, unirte a desafíos y animarse unos a otros a lo largo de cada colina y a través de cada bosque.

Nike Trail Running