Hablemos de sujetadores deportivos
Muchas niñas evitan los sujetadores deportivos por cómo se sienten respecto al pecho, tanto a nivel físico como emocional. Pero eso es fácil de arreglar. Descubre cómo el sujetador deportivo adecuado puede marcar la diferencia en cuanto a comodidad y seguridad, y encuentra el diseño ideal para ti.
Una de las grandes razones por las que las niñas dejan el deporte o ni siquiera le dan una oportunidad es que sienten vergüenza al tratar el tema del pecho y los sujetadores. Pero si todo el mundo se siente así, no será tan importante, ¿no? No estás sola. No dejes que eso te impida divertirte. Juega a lo grande. Tenemos lo que necesitas.
El pecho se mueve constantemente, sea cual sea la talla. De hecho, se mueve tanto que el cuerpo de la mujer emplea energía extra solo para controlarlo. Un buen sujetador deportivo frena ese movimiento y brinda sujeción y comodidad para que las niñas puedan concentrarse en sus actividades.
Los sujetadores deportivos no son como los sujetadores estándar. Se han diseñado específicamente para minimizar el movimiento del pecho y ofrecer sujeción durante las actividades deportivas. En lo que respecta al pecho, un buen sujetador deportivo es una necesidad, no un complemento; aunque también están para dar un estilo único.
Los sujetadores deportivos se pueden combinar con más prendas o llevarse solos, ya sea para jugar o para el día a día. Con tantos diseños entre los cuales elegir, te darás cuenta de que el sujetador deportivo adecuado es una prenda imprescindible de cualquier armario.
Suavidad
Para un estilo ultracómodo y de uso diario, busca un sujetador suave y ligero con tirantes delgados. Estos sujetadores deportivos son perfectos para usar por primera vez, ya que ofrecen 100% de comodidad y cero por ciento de distracción.
Mantenme protegida
Para actividades deportivas de mucho movimiento como el fútbol o el básquetbol, las telas con varias capas ayudan a que las niñas se sientan cómodas y protegidas en cada movimiento. Además, la tela Dri-FIT las mantiene secas y cómodas.