Rebajas de verano

Hasta un 40% de descuento en producto seleccionado. Conoce términos y condiciones aquí.

¿Qué es ISPA?

ISPA es una filosofía: improvisar, seleccionar, proteger, adaptar. Estas acciones conforman un conjunto de principios del diseño que se manifiestan como la cumbre de la expresión experimental del diseño Nike en todas sus categorías, incluyendo las últimas innovaciones y creaciones establecidas. El producto resultante transmite un optimismo sobre el poder del diseño y hace frente a las discretas necesidades de los residentes urbanos.

Improvisar

Nunca debes detenerte ante la primera respuesta a un problema. Improvisa para encontrar la solución más novedosa y obtén la inspiración de tu entorno ya creado.

Seleccionar

Cuando se trate de encontrar los materiales que necesitas, selecciona y aprovecha las mejores opciones disponibles para resolver el problema. Usa y reutiliza los materiales con inteligencia.

Proteger

Tu solución debe protegernos del problema. Aquí es donde la teoría se transforma en práctica, y la solución se convierte en aplicación en el mundo real.

Adaptar

Adapta todas las soluciones para que se ajusten a su potencial más amplio. Nuestra respuesta debe ser versátil, duradera, ingeniosa y funcional al entorno ya creado.