Nike App

Descubre lo mejor de Nike

La Nike App te ofrece acceso directo a todo lo mejor que esperas de Nike. Tu fuente diaria de inspiración y guía para acercarte a tus objetivos deportivos y de estilo. Descubre historias inspiradoras, consejos de expertos, productos innovadores y sé parte de una comunidad global, todo esto y más en un mismo lugar.

Descubre lo mejor de Nike

La Nike App te ofrece acceso directo a todo lo mejor que esperas de Nike. Tu fuente diaria de inspiración y guía para acercarte a tus objetivos deportivos y de estilo.
Descubre historias inspiradoras, consejos de expertos, productos innovadores y sé parte de una comunidad global, todo esto y más en un mismo lugar.

Nike App

Hola Estilo

¿Buscas renovar tu clóset? ¿Estás interesado en las últimas tendencias de moda? Todo lo puedes encontrar en la Nike App, desde los estilos más nuevos hasta las últimas innovaciones.

Hola Estilo

¿Buscas renovar tu clóset? ¿Estás interesado en las últimas tendencias de moda?
Todo lo puedes encontrar en la Nike App, desde los estilos más nuevos hasta las últimas innovaciones.

Nike App

Hola Motivación

Escucha a los mejores atletas Nike de todo el mundo compartir sus historias personales. Descubre qué los motiva y cómo equilibran la vida y el deporte. Conoce más la vida real de un atleta, cuáles son sus consejos, entrenamientos y momentos favoritos.

Hola Motivación

Escucha a los mejores atletas Nike de todo el mundo compartir sus historias personales.
Descubre qué los motiva y cómo equilibran la vida y el deporte.
Conoce más la vida real de un atleta, cuáles son sus consejos, entrenamientos y momentos favoritos.

Nike App

Hola Recompensas

La Nike App es una excelente manera de tener recompensas exclusivas. Al ser miembro Nike obtendrás acceso antes que nadie a la mejor innovación, a productos exclusivos, promociones especiales y eventos únicos. Una razón más para conectarte a través de la Nike App.

Hola Recompensas

La Nike App es una excelente manera de tener recompensas exclusivas.
Al ser miembro Nike obtendrás acceso antes que nadie a la mejor innovación, a productos exclusivos, promociones especiales y eventos únicos.
Una razón más para conectarte a través de la Nike App.

Todo esto y más...

Una experiencia única.

Desde obtener primera fila en el estadio hasta ser parte de las mejores competencias. Obtén acceso exclusivo a eventos y sesiones especiales que no te vas a querer perder.

Recompensas por tu cumpleaños.

Celebra tu gran día con un regalo especial de Nike.