....
Nike Fútbol

ELIGE TU CALZADO DE FÚTBOL

En esta temporada la colección "Goddess of Victory" llega a revolucionar el calzado Nike Fútbol. Los calzados de fútbol Mercurial Superfly, Mercurial Vapor, Phantom Venom, Phantom Vision y Tiempo Legend contarán con un patrón de plumas inspirado en la estatua La Victoria alada de Samotracia, un símbolo del triunfo para las atletas que quieren ser estrellas en el escenario más importante del mundo este verano.

Con un estilo para cada tipo de habilidad, solo podemos preguntar: ¿cuál elegirás?

Victory Pack Choose Your Nike Football Boot

SERIE MERCURIAL

El Mercurial es el calzado de preferencia para jugadoras veloces, tales como Sam Kerr y Wang Shuang. Ya sea que prefieras el Superfly de alto perfil o el Vapor de perfil bajo, el Merc está diseñado para ser lo más ligero y rápido posible. El sistema de placas localizadas elimina el exceso de material ofreciendo tracción solamente donde la necesitas: aceleración en el antepié y frenado en el talón, mientras que el Flyknit se envuelve por debajo del pie ofreciendo un ajuste eficaz que se siente como una segunda piel.

Victory Pack Choose Your Nike Football Boot

SERIE PHANTOM

La familia de calzado de fútbol Phantom se basa en un principio: precisión. Para quienes lo utilizan para mover las redes, como Alex Morgan, el Phantom Venom es el calzado de su elección. Las ranuras de goma anguladas en la zona de impacto le agregan un efecto al balón en los remates a marco y exactitud en el calzado.

Si eres más del tipo Fran Kirby y usas tu precisión para controlar el balón, el Phantom Vision es tu calzado. Las texturas irregulares a lo largo de la superficie de la parte superior permite un agarre sobre el balón para un control sin igual, mientras que los cordones ocultos "Ghost Laces" te ofrecen una conexión directa entre el calzado y el balón.

Victory Pack Choose Your Nike Football Boot

TIEMPO LEGEND

El Tiempo sentó un precedente para todos los calzados Nike Fútbol futuros y lo utilizan los incansables del terreno de juego que aportan el coraje y la tenacidad a su posición, como lo hace Julie Ertz. La plantilla Fit-Mesh conserva el ajuste del calzado y evita el estiramiento de forma que puedas dar lo mejor de ti durante los 90 minutos, ya seas un atacante, armador de juego o defensor.