....
Nike Fútbol
Victory Pack Crystal Dunn Player Profile

LLEGÓ SU MOMENTO

Esta temporada de mitad de año es mucho más que una oportunidad para Crystal Dunn: es la posibilidad de demostrar de qué es capaz al más alto nivel del fútbol. En 2015, la alera fue la última jugadora que sacaron de la selección de los Estados Unidos antes de que ganaran el título mundial.

Sin embargo, nunca se rindió, así que dedicó los últimos cuatro años a prepararse para su próxima oportunidad. Esta temporada de mitad de año, en Francia, entrará a la cancha con el Phantom Vision "Goddess of Victory".

Llegó su momento.

Victory Pack Crystal Dunn Player Profile

DEL CLUB A LA SELECCIÓN NACIONAL

Como Dunn tiene una doble función, en su club y en la selección nacional, el Phantom Vision es "el calzado perfecto para hacer de todo", explica en sus propias palabras. "En [North Carolina] Courage, he venido jugando como número 10, así que tengo que ser creativa y hábil", afirma. "Sin embargo, en la selección nacional, estoy en la defensa, de manera que tengo que ser aguerrida y, de algún modo, meterme de lleno en los enfrentamientos".

Victory Pack Crystal Dunn Player Profile

CONCENTRACIÓN EN EL PARTIDO

En el ardor del partido, a Dunn le encanta que la textura con agarre del Phantom Vision mantiene el balón cerca de sus pies. De lo contrario, según ella, "una pierde tiempo en el partido pensando en el toque, mientras que debería sentirse libre para actuar con creatividad en la cancha". Presta atención a esa creatividad en esta temporada de mitad de año cuando Dunn tenga la oportunidad de lucirse.

Victory Pack Crystal Dunn Player Profile

PHANTOMVSN

Calzado de fútbol para terreno firme