....
Nike Fútbol

Tiempo Legend 8

El calzado de fútbol herencia de Nike acaba de dar un gran paso. Para ver las novedades de los lanzamientos más recientes, fuimos detrás del diseño con el experto en Tiempo, Joel Bagby.

Tiempo Legend 8 Behind The Design

Cuero clásico, look moderno.

El cuero de canguro es la marca comercial del Tiempo. Partimos de ahí para el lanzamiento más reciente. Lo moldeamos en la parte superior para eliminar las costuras tradicionales. Gracias a eso no tiene agujeros y el agua no puede entrar ni dañar el calzado. El resultado es una superficie texturizada sin costuras y duradera.

Tiempo Legend 8 Behind The Design

Comodidad desde el interior

Para evitar que el cuero se estire demasiado, el Tiempo cuenta con un calcetín interno hecho de un material de malla llamado "Quadfit". Las fibras de la tela se mueven y ajustan a la forma del pie y luego se ciñen con firmeza para limitar la presión en los lados del calzado. Debajo de la capa de malla, la banda elástica de Flyknit envuelve completamente el arco del pie y crea un ajuste ceñido para casi cualquier tamaño de calzado.

Tiempo Legend 8 Behind The Design

Pensamos en cada detalle

Cuando se trata de darle al Tiempo Legend 8 la sensación más suave, cada detalle importa. Al eliminar el pegamento entre las capas, no solo eliminamos peso, sino también la rigidez entre tu pie y el balón. El resultado es una sensación excelente en tus manos e increíble en tus pies.

Tiempo Legend 8 Behind The Design

Tiempo Legend 8

Calzado de fútbol para terreno firme
$4,799

 

Tiempo Legend 8 Behind The Design